Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Actualidad

Miércoles, 5 de julio de 2017 - A LA CONQUISTA DEL GIGANTE AMERICANO


Dentro de la red de países en los que Transmec De Bortoli Group España, S.A cuenta con sus propias oficinas, no podía faltar Estados Unidos, donde el Grupo lleva presente desde el año 2002.

El Grupo dispone de una red de cinco oficinas a lo largo de los Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Atlanta) a las que se sumará durante el año 2017 una nueva oficina más en la ciudad de Houston.

Nos enorgullecemos de contar con una plantilla multicultural en la que el personal de origen latino tiene una altísima presencia, facilitando y mejorando con ello la comunicación con nuestras oficinas en España.

Además, y en este año 2017, hemos incorporado a nuestro equipo, personal dedicado al desarrollo del mercado español en exclusividad tanto a nivel comercial o de desarrollo de negocio como a nivel operativo, lo que permitirá a nuestros clientes obtener no solamente mejores niveles de precio para sus envíos, sino también un incremento en la agilidad en el manejo del transporte de sus mercancías.

En EE.UU. somos, además, Licensed Customs Brokers y contamos con licencia N.V.O.C.C., lo que proporciona a nuestro Grupo en dicho país un mayor control de las mercancías que manejan a través de una menor subcontratación de servicios.


Miércoles, 21 de junio de 2017 - GOD SAVE THE QUEEN


Transmec De Bortoli Group España, S.A. en colaboración con la filial del Grupo en el Reino Unido, Transmec UK Ltd., y su subsidiaria Transmec Ireland Ltd., ha firmado un nuevo acuerdo de cooperación para mejorar y renovar la conexión entre los dos países.

La primera consecuencia de este nuevo acuerdo se materializa en una importante reducción de los precios de transporte entre España y el Reino Unido de la cual los nuevos clientes de TDBG podrán beneficiarse de manera inmediata.

Así mismo, las conexiones ya existentes entre los HUBs de Londres, Barcelona y Madrid, se han mejorado y agilizado a través de más frecuencias internacionales, y de personal dedicado a esta línea de negocio en particular y además, se han establecido nuevos enlaces entre las filiales de Granada, Birmingham y Bradford.

Como consecuencia de lo anterior, la vinculación de TDBG con Irlanda, también se ha visto beneficiada, gracias a un nuevo servicio diario overnight entre las filiales de Birmingham y Dublín.

TDBG se siente especialmente orgullosa y satisfecha de este nuevo y mejorado servicio, y confía en que sus clientes puedan beneficiarse muy pronto de estas mejoras.


Miércoles, 7 de junio de 2017


Transmec De Bortoli Group España, S.A. continúa incrementando su abanico de servicios y conexiones con Europa a través de su nueva línea que unirá España y los países escandinavos dos veces por semana (M,V).

Durante el pasado mes de marzo, TDBG España, llegó finalmente a un acuerdo de colaboración el que será su corresponsal en Dinamarca durante los próximos años.

Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes cobertura en una nueva zona de Europa conectando España con un mercado en constante crecimiento que otorgará nuevas oportunidades de negocio a los usuarios de nuestro servicio.

Desde nuestro HUB de Esbjerg, se operarán las conexiones que unirán la península de Jutlandia con el resto de países escandinavos (Suecia, Noruega y Finlandia) a través de un servicio propio, directo y ofrecido en exclusividad para los clientes de TDBG.


IATA Operador Económico Autorizado FIATA ATEIA FETEIA WCA ISO WTRANSNET

Teléfono General:   902 102 300

Oficinas:

  • Avda. de la Cañada, 64 posterior · 28823 · COSLADA (Madrid)
    Tel. +34 916 738 112 · Fax +34 916 737 929
  • Mar Roja, 38-40 (ZAL) · 08040 · BARCELONA
    Tel. +34 932 624 900 · Fax +34 932 623 119
  • Loja, 3 - oficinas 16-18 (Pol. Ind. Juncaril) · 18220 · ALBOLOTE (Granada)
    Tel. +34 958 490 945 · Fax +34 958 490 897