La división de Transmec en España está preparada para seguir creciendo tras trasladar su sucursal de Barcelona a un centro de última generación en la zona portuaria de la ciudad.
El nuevo depósito, dos veces más grande que el anterior, está situado en la ZAL Port, una de las pasarelas logísticas más avanzadas y mejor conectadas de Europa.
Los clientes tienen a su disposición 8.000 m2 de almacén con estanterías para 5.000 palés, 28 muelles de carga y una rampa para la descarga de furgonetas.
Otros 1.000 m2 de oficinas darán cabida a más personal para garantizar que el servicio a clientes y socios siga el ritmo de expansión de la empresa.
«El traslado era vital y nos prepara para el futuro. Las instalaciones y la ubicación son magníficas», explica Alberto Loeches, Director General de Transmec De Bortoli Group (TDBG) España.
Además de ser mucho más grande, el almacén está equipado con la última tecnología en seguridad y control de incendios.
El edificio, respetuoso con el medio ambiente, también cuenta con LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) Certificación Gold, que reconoce los más altos niveles de sostenibilidad en su construcción, mantenimiento y funcionamiento.
La dirección de la nueva sucursal es:
Avenida de l’Estany de la Messeguera, 26-28
08820 – El Prat de Llobregat
Barcelona, Spain
TDBG España tiene otras sedes en Madrid, Valencia y Granada.